饾棝饾棓饾棔饾棞饾棢饾棞饾棫饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棓饾棧饾棓饾棩饾棖饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 馃殫馃殫馃殭馃浕馃殮馃殮馃弽馃弽


Desde el Ayuntamiento de Corteconcepci贸n, anunciamos que el nuevo aparcamiento habilitado en la zona trasera al polideportivo, ya est谩 operativo y disponible.
Nuestra intenci贸n para la creaci贸n de este nuevo espacio ha sido, por un lado, la de aumentar el n煤mero de plazas de aparcamiento en la zona, donde sobre todo los fines de semana, vacaciones y puentes se ve ya saturada, y por otro, la de mejorar la fluidez y tr谩nsito de los veh铆culos en la circulaci贸n.


Con este nuevo espacio, esperamos mejor en ambos sentidos, y adem谩s, que la zona de nuestra plaza pueda verse m谩s despejada, limpia y accesible.
El nuevo aparcamiento se ir谩 actualizando a帽o a a帽o, con la intenci贸n de que est茅 operativo el mayor tiempo posible, iremos analizando su evoluci贸n con el tiempo.
En el pr贸ximo pleno municipal daremos m谩s detalles.


Igualemente recordamos que es de obligado cumplimiento respetar y las se帽ales tanto horizontales como verticales en todo el municipio. Los servicios municipales y la Guardia Civil est谩 siempre al tanto de todos y cada uno de los cambios que se producen.
Muchas gracias por la colaboraci贸n.


#Corteconcepci贸n #SierradeAracenaypicosdearoche#Huelva

  • Categor铆a de la entrada:Noticias / Publicaciones
  • 脷ltima modificaci贸n de la entrada:19 de febrero de 2024